18 de junio de 2012

Pide BURRO PARADO FOX a AMLO que acepte triunfo de PEÑA NIETO desde ahora

La Jornada: Insta Fox a López Obrador a reconocer el triunfo de Peña:

Carlos García, corresponsal


Periódico La Jornada
Lunes 18 de junio de 2012, p. 14
San Francisco del Rincón, Gto., 17 de junio. El ex presidente Vicente Fox volvió a pedir que voten en favor del candidato a la presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto; durante su discurso de este domingo, descartó a la candidata de su partido y señaló que las opciones son muy claras, por lo que llamó al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, reconocer el triunfo del priísta, porque va a andar por arriba de los 10 puntos.



Al término de la misa en el templo de la comunidad de San Cristóbal, el ex mandatario panista invitó a los mexicanos a no votar por el proyecto de López Obrador.

La opción populista, demagógica, que además ha reiterado engaño, mentira, falta de claridad en lo que se propone, se ha negado a las reformas indispensables para el país, la de energía, la fiscal, la laboral, por tanto esa opción debe ser desechada por los mexicanos, pidió Fox.

Enrique Peña representa la estabilidad económica, orden en las finanzas públicas, la austeridad, la seguridad y la detonación de la inversión privada, sostuvo.

Las opciones son muy claras y finalmente dentro de la opción de seguir adelante, con el rumbo que llevamos, la idea principal y más importante es cerrar filas con quien resulte ganador en la próxima elección, hoy me parece obvio que se perfila un ganador, reiteró.

Argumentó que la población debe sumarse a Peña Nieto para evitar que en el próximo sexenio sigan las políticas de encono y división.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos