17 de junio de 2012

Que Óscar Naranjo es el mejor policía de AL dice el PRI AUNQUE SE SABE QUE ES UNA FARSA DE COLOMBIA

Óscar Naranjo es el mejor policía de AL: PRI. Con Mario Ávila:

El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, manifestó que el asesoramiento del general colombiano Óscar Naranjo a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña, es porque hoy se necesita una policía capacitada y Naranjo es el mejor policía del hemisferio.

El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, manifestó que el asesoramiento del general colombiano Óscar Naranjo a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña, es porque hoy se necesita una policía capacitada y Naranjo es el mejor policía del hemisferio; es el que más contacto ha tenido con problemas de narcotráfico en América Latina, y el propio Presidente Felipe Calderón así lo reconoció, dijo.

El priista mencionó que se busca demostrar que Peña Nieto no se esperará al 1 de diciembre para empezar a trabajar en la seguridad del país, porque este tema requiere de una urgente solución y, el candidato ha logrado que el mejor policía del hemisferio, la persona que más experiencia tiene en temas de narcotráfico en América Latina asesore a quien va a tener la responsabilidad constitucional.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=250556


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos