17 de junio de 2012

Atribuyen agresiones en el Azteca a Armando Corona, candidato a diputado del PRI en Edomex

Atribuyen agresiones en el Azteca a Armando Corona, candidato a diputado del PRI en EdomexAtribuyen agresiones en el Azteca a Armando Corona, candidato a diputado del PRI en Edomex | SDP Noticias:

Uno de los jóvenes que iniciaron la agresión en contra de simpatizantes de #YoSoy132 durante el partido Guyana - México, portaba un chaleco alusivo al ex presidente municipal de Ixtapaluca, Estado de México, Armando Cororna, quien confirmó haber asistido al partido a través de su cuenta en twitter.

Foto: Video


México, D.F.- "No se enojen fuimos a ver el Fut, en pleno derecho de nuestra libertad y si ya vimos que nadamas son #132 nosotros Miles de Mexicanos" indicó Armando Corona, a través de su cuenta en twitter.

Armando Corona Rivera, quien fuera presidente municipal del municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, y ahora contiende por una diputación local por la coalición "Comprometidos con el Estado de México" (PRI - Nueva Alianza), se encuentra presuntamente involucrado en las agresiones que simpatizantes de #YoSoy132 sufrieron durante el encuentro Guyana - México en el estadio Azteca.
LEER MAS
http://www.sdpnoticias.com/nota/345705/Atribuyen_agresiones_en_el_Azteca_a_Armando_Corona_candidato_a_diputado_del_PRI_en_Edomex


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos