18 de junio de 2012

Que Alejandra Sota no es rica, solo sabe sacar BUENOS CRÉDITOS para su casita millonaria

Carta-aclaración de vocera de Los Pinos a Proceso - Aristegui Noticias:

Luego de que el semanario Proceso publicara un reportaje donde señala que varios panistas cercanos al presidente Felipe Calderón han escalado de manera inusual de nivel socioecónomico, Alejandra Sota, coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia, le envió una misiva a la revista.
Aquí reproducimos íntegra la respuesta de la funcionaria a Proceso:
México, DF, 17 de junio de 2012.
LIC. RAFAEL RODRÍGUEZ CASTAÑEDA
Director de la Revista Proceso
Presente
Con relación con la nota publicada en la edición 1859 de la revista que usted dirige, en la que se hacen señalamientos sobre mi persona, es importante que sus lectores tomen en cuenta las siguientes aclaraciones:



1. En los más de treinta años de trabajo en el servicio público que en conjunto reunimos mi esposo y yo, parte de ellos en puestos de dirección de alta responsabilidad, hemos podido construir un patrimonio familiar, como muchos otros mexicanos, con base en el esfuerzo, el ahorro y gracias a la estabilidad económica de las últimas dos administraciones. Es falsa y maliciosa la insinuación de que dicho patrimonio apareció de súbito en 2008.2. La casa que adquirimos se hizo con una aportación inicial sustentada en ahorros, en la que mi esposo aportó la mitad y yo la otra mitad para el enganche de un millón setecientos mil pesos, y mediante un crédito hipotecario mancomunado contratado con Scotiabank por 5 millones de pesos a un plazo de 15 años. La fecha de otorgamiento de dicha hipoteca fue el 19 de noviembre de 2008.3. Todos los pagos realizados desde la suscripción del crédito hipotecario, el pago del enganche y las mensualidades, se han realizado mediante depósitos electrónicos de cuentas de cheque de cuenta de nómina o personales o con cheques también de nuestras cuentas personales, por lo que son perfectamente auditables.
4. Como todos los años, en mayo presentamos a la Secretaría de la Función Pública nuestra declaración patrimonial como servidores públicos, en la que se encuentra toda la información sobre este crédito y la evolución de nuestro patrimonio, como lo ordena la ley.5. Salvo la información relacionada con el costo de la casa, todos los datos relativos a mi persona que son incorporados en dicha nota son falsos, por lo que en lugar de informar, desinforma con dolo a sus lectores. A pesar de que no vale la pena entrar a detalle, es importante mencionar que todas esas falsedades son congruentes con el tono malicioso general de la nota.Mucho agradeceré me sea garantizado mi derecho de réplica con la publicación de esta carta, con el fin de que sus lectores cuenten con información veraz.
Alejandra Sota



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo8:26 a.m.

    Que chingue su madre, que no se haga pendeja bien que sabe que ha subido de nivel socioeconomico hipocrita, panistas pendejos .

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos