18 de junio de 2012

Cagatintas y chachalacas de los medios buscan desacreditar a #YoSoy132...OTRA VEZ FALLAN

w.19.p04.4concierto.jpg¿Crisis en #YoSoy132? – Publimetro:

El movimiento se deslinda de Saúl Alvídrez y se dice tranquilo de los intentos por vincularlo a un partido político

A poco más de 24 horas de que el movimiento #YoSoy132 realice el primer de­­bate presidencial organizado por estudiantes, se dio a conocer un video en el que se vincula a esta organización con Andrés Manuel López Obrador.
En dicho video el ahora ex integrante de #YoSoy132, Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey, revela que trabaja con México ahora o nunca, con intelectuales y periodistas de izquierda que simpatizan con el candidato del PRD.
A lo largo de la grabación asegura que ha utilizado contactos para convocar a los medios de comunicación, organizar el concierto de rock del pasado sábado 16 de junio, así como traer a la líder estudiantil chilena Camila Vallejo.
Esta grabación, que se hizo viral ayer por la mañana en las redes sociales, fue publicada por Manuel Cossío, quien también era simpatizante del colectivo estudiantil.



Por otra parte, Tevye de Lara, estudiante del ITAM y miembro del comité de medios de #YoSoy132, declaró a Publimetro que Saúl Alvídrez ya no forma parte del movimiento y que, desde hacía tiempo ya no tenía voz ni voto ya que había perdido la representatividad dentro del Tec de Monterrey por manejarse de manera unilateral.
De Lara aseguró que no hay temor de que haya una escisión dentro de #YoSoy132.
“No estamos preocupados por lo que pasó en la mañana por una sencilla razón: ya ha habido otros intentos, como el que se dio hace una semana con Generación México.
“Este no este el último intento. Va a haber muchos para tratar de vincularnos con los partidos políticos, con personalidades, con tejes y manejes de la esfera política, pero nosotros estamos muy tranquilos”, afirmó De Lara.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos