23 de junio de 2012

Priístas desatados agrediendo ahora en GUANAJUATO a jóvenes de #YoSoy132 Mientras Peña Nieto se hace pendejo

Movimiento por la IV República: Seguidores de EPN agreden a jóvenes de #YoSoy132 Guanajuato:





#YoSoy132 recibe a EPN en Juchitán, Oaxaca. Foto: Germán Canseco
#YoSoy132 recibe a EPN en Juchitán, Oaxaca.
Foto: Germán Canseco



 



IRAPUATO, Gto. (apro).- Jóvenes  del “Carnaval anti-Peña Nieto” fueron agredidos por seguidores del candidato presidencial cuando se acercaron a las instalaciones del estadio de futbol, donde se desarrolla el mitin encabezado por el aspirante priista.
Unos 10 de estos jóvenes, integrantes del movimiento #YoSoy132, llevaban mantas y carteles con consignas contra el exgobernador mexiquense, y al menos tres de ellos fueron golpeados por seguidores priistas que arribaban al estadio.
Uno de los agredidos, identificado como Octavio Sotelo, de 20 años, fue trasladado a urgencias de la Torre Médica, a media cuadra del estadio, para ser atendido de las lesiones que le causaron.
El estudiante recibió golpes en la cara, la cabeza y un costado, por lo que fue pasado a observación.
Antes, alcanzó a hablar con algunos de sus compañeros, a quienes aseguró que tiene identificados a los seis priistas que lo atacaron.
Mientras tanto, otros organizadores del “Carnaval anti-Peña” reportaron haber recibido amenazas telefónicas e insultos de parte de contingentes cuando pasaban por las fuentes danzarinas en el centro de la ciudad, donde los jóvenes llevan a cabo su protesta.
“Bájenle de huevos”, le dijeron por teléfono a uno de los representantes de #YoSoy132 en la ciudad.
“Al cabo que el PRI ya ganó, mejor bájenle”, le advirtieron antes de colgar.
Jóvenes del movimiento #YoSoy132 se concentraron esta mañana en la Plaza de los Fundadores para realizar el “Carnaval anti-Pena Nieto”, de forma paralela al mitin de cierre de campaña del candidato a gobernador en el estadio de futbol, donde estaría el aspirante presidencial del PRI-PVEM.
Para evitar alguna confrontación con los seguidores de Peña, los estudiantes optaron por no marchar al estadio, como inicialmente se había anunciado, y reunirse en la plaza principal, donde instalaron mesas de información, sonido musical y otras actividades,
Según uno de los organizadores, para el “Carnaval anti-Peña” se sugirió a los estudiantes acudir con cacerolas, tambores u otro tipo de percusiones, así como máscaras de Anonymous y de algunos políticos, pues pretenden organizar un concierto de ruido en protesta por la presencia del candidato presidencial en Irapuato.
El mitin de Juan Ignacio Torreslanda y Enrique Peña Nieto estaba programado al mediodía en el estadio Sergio León Chávez, aunque para el arranque el inmueble, con capacidad para 30 mil personas, estaba a poco más de la mitad.
Camiones con gente de los municipios vecinos arribaron a Irapuato.








'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos