23 de junio de 2012

Movimiento ultra-derechista del PRI hará marcha pagada por CORRUPTOS TRAS PEÑA NIETO hacia TELEVISA JUAREZ

:: MEXICOWEBCAST.COM.MX ™ :::
Como una muestra de la representación y crecimiento en gran parte del país, el Movimiento Nosotros Somos los 100 Millones, realizaron una manifestación en diferentes estados de la república, teniendo como destino final un plantón pacífico ante las instalaciones de Televisa. Ciudad Juárez, no pudo ser la excepción de este activismo social que surgió en el norte de México, y ahora extendido en gran parte del país, Torreón, Chihuahua, Saltillo, Durango, Lerdo, La Paz, Hermosillo, Obregón, Mexicali, Mérida, Tijuana, D.F, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Tepic, Colima y Oaxaca entre otros se han unido para la reconstrucción de la patria. Por tal motivo más de 250 personas entre jóvenes y personas adultas, padres y madres de familia acompañados por sus hijos, participaron en Ciudad Juárez, en el volanteo, marcha y manifestación fuera de las instalaciones de Televisa Juárez. La cita se dio en punto de las 13:00 hrs. en Plaza SENECU (Blvd. Tomas Fernández y Bermúdez) para luego marchar a las Instalaciones de la televisora, ubicada en el parque industrial Bermundez.

 “Nosotros somos los 100 Millones”, de jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y adolescentes, que deseamos participar en la reconstrucción de nuestra patria y mejorar las condiciones de vida de cada habitante de esta gloriosa nación”, señaló Ruben Borunda, uno de los portavoces de este movimiento. De la misma manera expresó su desacuerdo con los grupos subversivos, pues dichos grupos están a favor de algún candidato y responden a intereses partidistas. “Nuestro Movimiento no apoya a ningún partido político, pero si expresamos nuestra adhesión a principios tales como el de la unidad nacional, el amor a la familia y el desacuerdo contra grupos que atenten contra ellos y que pretendan usar a los jóvenes para beneficio de algún partido político”, afirmó.. Los integrantes de este Movimiento, afirmó Mauro Conde, otro de los portavoces de somos 10 millones, reprobamos la injerencia de algunos partidos políticos entre los mexicanos creando, grupos de choque y utilizándolos en contra de los otros candidatos, descalificándolos y además desacreditando instituciones públicas y privadas, y no conforme con estos lamentables hechos, importan agitadores profesionales, como es el caso, de la activista chilena Camila Vallejo Dowling, conocida agitadora del Partido Comunista de Chile, y el fin no es de alguna manera noble, ya que están preparando a la juventud mexicana, bien intencionada, como carne de cañón en un probable escenario de conflictos postelectorales ante la inminente derrota del partido que los creo y apoya de manera monetaria. El Movimiento, “Nosotros somos los 100 millones”, puntualizamos que queremos una Patria Nueva, amamos y propugnamos por la Unidad Nacional, estamos orgullosos de nuestras tradiciones y de nuestros valores y además estamos dispuestos a defenderlos y conservarlos. Nosotros somos los 100 Millones que estamos cansados de las luchas fratricidas, entre los mismos hermanos mexicanos, estamos hartos de la inseguridad y de la violencia, estamos cansados de las manipulaciones y falsas promesas de los políticos y movimientos Vende Patrias.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos