10 de junio de 2012

Porros de Enrique Peña golpean a un #yosoy132 (VIDEO)

Porros de Enrique Peña golpean a un #yosoy132 (VIDEO) - El Mañana - Nacional:

En un video distribuido en las redes sociales, se ve como cientos de acarreados vitoreaban frases como "Somos más chingones que 132" y "Peña Presidente"




MÉXICO.- El movimiento #yosoy132, que esta conformado en gran mayoría por jóvenes, llevó su protesta hasta el partido México-Guyana por las Eliminatorias Brasil 2014, que se jugo el pasado viernes en el estadio Azteca.


Este grupo que se define como apolítico y que exige elecciones presidenciables limpias.

En las tribunas vivieron un partido aparte del que se jugaba; donde los momentos de tensión empezaron desde las puertas del estadio, donde llegaron simpatizantes de Peña Nieto (PRI) en camiones, una vez dentro comenzaron a subir las provocaciones por parte de los priístas y los del movimiento #yosoy132.

Quienes esperaban ver el partido sin ningún altercado, fueron los que grabaron los precisos momentos en que los grupos se enfrentaban verbalmente.

En el portal de YouTube el famoso buscador de vídeos donde se encuentra esta pelea, algunos comentaron lo siguiente:

zoundaholix : Si quieres esto 6 años, VOTA POR PEÑA NIETO!!!!

ironsup72 : No puede ser posible!!!! "a los acarreados hay que ofrecerles cursos de alfabetización"

IsisRdz : Tristemente hay mucha gente que apoya a EPN (nosotros sabemos que es por ignorancia o por temor al cambio) entonces, se armaría la revolución y dudo mucho que el PRI tan fácil se haga a un lado.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos