10 de junio de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: Lavador de Yarrington colabora con Peña Nieto

Lavador de Yarrington colabora con Peña Nieto - El Mañana - Nacional:

Las autoridades estadounidenses acusan a Zárate de ser una pieza clave en la operación de la compañía Premier International Holdings, creada en San Antonio, Texas


CIUDAD DE MÉXICO.- El presunto lavado de dinero de Tomás Yarrington apunta ahora hacia un miembro de la campaña de Enrique Peña Nieto.

Pablo Zárate Juárez, quien es investigado por el gobierno de Estados Unidos por formar parte de una red de lavado del ex gobernador de Tamaulipas, actualmente forma parte del equipo de campaña del candidato del PRI a la Presidencia.

Las autoridades estadounidenses acusan a Zárate de ser una pieza clave en la operación de la compañía Premier International Holdings, creada en San Antonio, Texas, por Fernando Cano Martínez, prófugo de la justicia de Estados Unidos, acusado de lavar dinero proveniente del crimen organizado, para el ex mandatario tamaulipeco.

Las investigaciones abiertas en EU finalmente terminaron involucrando a miembros de la campaña de Peña Nieto. La presencia de Zárate se debe a su muy estrecha relación con el ex alcalde de Atizapán, Luis Felipe Puente, quien es un hombre muy cercano a Peña Nieto.

De acuerdo con personas cercanas a Zárate, discretamente ha logrado que recomendados suyos ingresen a la campaña de Peña Nieto en posiciones de bajo perfil.

Desde marzo, Puente es coordinador de la campaña del candidato presidencial priista en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos