Ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los legisladores del PRD exigirán del candidato a la Presidencia de la República de la coalición del Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, precise el desvío de mil 800 millones de pesos de fondos federales en 2010, que en lugar de ser utilizados en infraestructura educativa y formación de docentes, fueron gastados en beneficio de la cúpula sindical del magisterio, que estrenó vehículos, equipos de cómputo, bonos y hasta fuertes cantidades de dinero para financiar sus francachelas de fin de año.
Igualmente diputados y senadores del PRD presentarán ante la Comisión Permanente un Punto de Acuerdo para solicitar al SAT informe el estado que guarda la auditoría solicitada por la Auditoría Superior de Federación sobre la promoción del ejercicio de la facultad de comprobación fiscal 10-0-06E00-02-0208-05-001, luego de que el gobierno del Estado de México, que presidió Enrique Peña Nieto, su área educativa no entregó a la federación mil 780 millones de pesos retenidos por ISR:
Lo anterior informó la diputada Esthela Damián Peralta, quien aseveró que de acuerdo a la Cuenta Pública del 2010, Enrique Peña Nieto, actual candidato a la presidencia de la República por la coalición “Compromiso por México”, desvió recursos por mil 834.5 millones de pesos correspondientes a diversos fondos federales durante su gestión como gobernador del estado de México. unomásuno D.R. 2012
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos