4 de junio de 2012

Anuncian cierres de AMLO; dos estados por día

Anuncian cierres de AMLO; dos estados por día:
MONTERREY, N.L.- El aspirante presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, visitará diariamente dos estados a partir del 11 de junio, como parte de su estrategia de cierre de campaña, anunció hoy Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT).


En conferencia de prensa, señaló que el último tramo de los recorridos proselitistas el tabasqueño se concentrará exclusivamente en los eventos masivos que realizará en cada uno de los estados para agradecer a los mexicanos su apoyo.

El plan es iniciar el recorrido al día siguiente del segundo debate presidencial, programado para el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.


El candidato de las izquierdas visitará Nuevo León por última vez como aspirante el domingo 20 de junio a las 18:00 horas en la Macroplaza de Monterrey.

“Nuestro candidato se mueve por avión comercial, por vía terrestre y hasta en Metro, por lo que va a ser una situación difícil el cierre tan intenso de dos estados por día y no le toca más tiempo. No trae agenda adicional por que los tiempos ya no dan”, dijo el senador nuevoleonés.

Anaya Gutiérrez, quien se reunió esta tarde con candidatos locales y federales del PT, dijo que en las elecciones del 1 de julio, el candidato del Partido del Trabajo, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano volverá a ganar la Presidencia de México, como lo hizo en el 2006.

Durante el anuncio de la visita del exjefe de Gobierno del Distrito Federal, el secretario general del PRD en la entidad, Rubén Mario Garza Morales, se refirió a la “loquera” preelectoral que aquejó al expresidente de México, Vicente Fox, quien expresó su respaldo por el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

“Nos parece irónico que aparezca Fox en el terror electoral, en la loquera, convocando al panismo a que voten por su adversario. El mundo está al revés y eso tiene un significado: que Andrés Manuel viene generando una ola ascendente y que en el norte del país, el candidato está arrollando”, dijo.

Con la declaración, se confirma la vieja alianza que tenían el PRI y Vicente Fox, cuando éste era presidente, agregó.

“Esto manifiesta el gran temor que tenemos que denunciar. No puede perder su naturaleza como dirigente y expresidente. Demuestra que Andrés Manuel está construyendo una fuerza electoral identificable. Va a arrollar con no menos de 10 puntos en la elección”, auguró.

Fuente: Proceso

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos