9 de junio de 2012

Peña Nieto Reprime El Azteca, "Yo Soy 132" Golpeado en el México-Guyana



"YO SOY 132" EN EL MÉXICO-GUYANA, REPRESIÓN DE PEÑA (VIDEOCOLUMNA)
Este es nuestro artículo sobre los acontecimientos suscitados la tarde noche, de este viernes 8 de Junio de 2012, cuando miles de simpatizantes pacíficos del movimiento "Yo Soy 132" se vieron afectados, intimidados y reprimidos, por acarreados, paleros, golpeadores y hasta porros que fueron transportados al Estadio Azteca, con los recursos de la campaña del candidato Peña Nieto. El objetivo de los jóvenes pacifistas pro "Yo soy 132" era hacer uso de su libertad de expresión y gritar consignas contra Televisa y su candidato impuesto para las elecciones 2012, por el otro lado, la idea de sus detractores afiliados al PRI, era precisamente de ingresar al Coloso de Santa Úrsula, para amainar, inhibir y aplacar a las muchedumbres antipeñistas, para que no fueran a ocasionar una magnánima antipropaganda, vista en vivo a nivel nacional y de alta repercusión, por tratarse de un partido eliminatorio México-Guyana.
Al final, se reportan algunos jóvenes golpeados, otros detenidos, agredidos, un despliegue policiaco inusitado, y miles de recursos económicos ilícitos -delitos electorales- que en un estado de derecho y de rigurosa democracia, bien merecerían un castigo por parte de las autoridades del IFE, contra el partido agresor. En este caso el PRI debería ser acreedor a la sanción de suspender a su candidato presidencial. Todavía debe uno estar pendiente a las secuelas de esta nota, estaremos al tanto... suscríbanse amigos del ciber y de la web, para que reciban la información complementaria de este conflicto.

MXDF8JUNIO2012
MUSSINA GLOBAL ET
MUSSINATV
MUSSINAPRESS
RED CANALCHA
CHINGODEVERDAD

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos