9 de junio de 2012

ENRIQUE PENA NIETO PAGO A TELEVISA PARA CREARLE IMAGEN Y DESACREDITAR A AMLO

CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR  REPORTE.


A tres semanas de las elecciones presidenciales en México nueva evidencia comprobaría la manipulación del monopolio Televisa en el proceso, promoviendo ilegalmente al candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Enrique Pena Nieto.


El diario Británico The Guardian reporto el jueves que Televisa vendió  a Peña Nieto una cobertura favorable en su principal noticiario y programas de entretenimiento.

La televisora privada también habría utilizado esos mismos espacios para desprestigiar al candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador. La reportera del Guardian, Jo Tuckman,  afirma que un ex empleado de Televisa le entrego docenas de archivos que documentan los tratos entre el monopolio mediático y Pena Nieto.
Enrique Pena Nieto y su partido PRI han rechazado el contenido de la publicacion  y demandaron una disculpa a el diario The Guardian. El medio  respondió que publicaría los archivos confidenciales que sirvieron para documentar su reporte.
En las ultimas semanas miles de estudiantes mexicanos denuncian la constante promocion del candidato priista en las televisoras privadas Televisa y TV Azteca y han llamado a democratizar los medios en el pais.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos