29 de junio de 2012

PEÑA NIETO el candidato mas repudiado en TWITTER. AMLO el mas aceptado y comentado

Escándalos y voto útil: la recta final de los candidatos en Twitter - Aristegui Noticias:

EPN y AMLO acaparan la conversación en la red social Twitter; Vázquez Mota queda rezagada en menciones aunque aumenta sus positivos
Redacción ANJunio 27, 2012 4:25 pm



DAR CLIC EN LAS IMÁGENES

Los últimos días de la elección los usuarios de Twitter hablan principalmente de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador y los temas principales son, los escándalos de The Guardian y Monex, los que dudan sobre los resultados electorales y los que afirman que “ya todo está definido”.

Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por el PRI y el PVEM, aprovechó el último fin de semana de campaña para repuntar en la conversación sobre política en Twitter, pero al inicio de la semana terminó más bajo que López Obrador en menciones de dicha red social.

De acuerdo al monitoreo de la agencia de investigación Swarm, durante el martes 26 de junio, el candidato del PRI aumentó sus menciones hasta los 241 mil 947 registros, por debajo del candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista que registró 316 mil 476 menciones.

En el último día de mediciones, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, apenas alcanzó las 77 mil 85 menciones en Twitter mientras que Gabriel Quadri logró apenas 27 mil 3 menciones.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/escandalos-y-voto-util-la-recta-final-de-los-candidatos-en-twitter/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos