29 de junio de 2012

Laura Zapata ahora dice que no le consta que Enrique Peña Nieto haya golpeado a Angélica Rivera PERO CUANDO EL RÍO SUENA..

Laura Zapata ahora dice que no le consta que Enrique Peña Nieto haya golpeado a Angélica Rivera - Terra USA:

Luego de despacharse con una serie de durísimos comentarios en los que decía que Enrique Peña Nieto —candidato presidencial mexicano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)— le había dado una golpiza a su esposa, la actriz Angélica Rivera, Laura Zapata salió hoy jueves a aclarar sus palabras.
Zapata hizo la aclaración a través de su cuenta de Twitter, donde el pasado lunes había escrito que Rivera había terminado internada en el hospital a causa de los golpes que recibió de Peña Nieto, y que existía una campaña para encubrir todo esto.



"En referencia a EPN, no AFIRMO NADA, porque no estuve ahí…", anotó Zapata. "Recibí de diferentes lados la información que copié y transcribí. Consideré obligación ciudadana hacerla llegar por la red social".
Y continuó: "A los próximos votantes de México, no creo que se me deba quemar en leña verde; todos los ciudadanos tenemos derecho a exponer lo que pensamos. Y pienso que un hombre que traiciona a su familia y tiene hijos regados por todos lados hace sufrir a la mujer que le ofrendó su cuerpo".
Para cerrar, admitió que pudo haberse equivocado al haber dicho las cosas que dijo. "Tal vez cometí el error de difundir una noticia no comprobada por mí, pero cuando el río suena… No quiero un presidente que traiciona a la familia".
México elige un nuevo presidente este domingo 1 de julio. Zapata ha expresado públicamente su apoyo a Josefina Vázquez Mota, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN).

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos