30 de junio de 2012

Partido Verde aprovecha veda electoral para enviar SMS POLÍTICOS

Mandan SMS de apoyo para el PVEM

Los mensajes son mandados vía SMS y difunden las propuestas del PVEM

Guillermina Trejo  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (30 junio 2012)


A menos de 24 horas de las elecciones y en plena ceda electoral, mensajes con propaganda del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) son enviados vía SMS.



"Hoy dale valor a tu voto. Puedes hacer realidad vales de medicinas, cadena perpetua, no más cuotas escolares y que no falte agua. Vota candidatos Partido Verde", dice el texto.

De acuerdo con el acuerdo aprobado por el Consejo General del IFE sobre la veda electoral, durante los tres días anteriores y el día de la jornada electoral están prohibidas las manifestaciones a favor o en contra de algún candidato.

El acuerdo, firmado el 22 de junio, también establece que realizar proselitismo puede ser motivo de una infracción, incluso a los ciudadanos.

Por otra parte, hoy en un breve comunicado de prensa, el PVEM se deslindó del envío de mensajes vía SMS en los que se difunden sus propuestas y los atribuyó a otros partidos políticos.

"Denunciamos que algún otro partido político está orquestando esto para empañar la elección en un acto desesperado por tratar de ganar en tribunales, lo que saben que no van a ganar en casillas", menciona en boletín.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos