13 de junio de 2012

Palero Quadri si se trago el supuesto ataque a Peña Nieto en Puebla donde actuaron priistas

Gabriel Quadri, reprobó la violencia física y verbal luego de que un grupo de personas intentó agredir con palos y piedras el convoy en el que viajaba su contrincante, Enrique Peña Nieto, en Tepeaca, Puebla.Condena Gabriel Quadri violencia contra candidatos - Terra México:

Quadri de la Torre, subrayó que cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato, pone en riesgo la democracia en el país.
Foto: Notimex

Comentar0
Tepic.- El candidato de Nueva Alianza a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, reprobó la violencia física y verbal contra cualquiera de los aspirantes a la Presidencia.
Quadri de la Torre subrayó en rueda de prensa que “cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato” pone en riesgo la democracia en el país, por lo que llamó a no permitir las acciones de ese tipo.
No obstante consideró innecesario que se incrementen las medidas de seguridad en favor de quienes aspiran a dirigir el país y sostuvo que él se siente bien porque acata las instrucciones del personal que le fue asignado para el desarrollo de su campaña.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/condena-gabriel-quadri-violencia-contra-candidatos,7c7492b66a7e7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos