23 de junio de 2012

Pacíficos priístas arrecian represión contra candidatos del PRD-PAN en Tabasco

Movimiento por la IV República: Priistas agreden a militantes del PRD y PAN en Tabasco:


Armando Guzmán
22 de junio de 2012 · 2 Comentarios
Estados
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Militantes priistas destrozaron vehículos y agredieron con armas de fuego, palos y machetes a los candidatos del PRD y PAN a las alcaldías de los municipios de Jonuta y Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron simultáneamente la madrugada de este viernes y a menos de 10 días de los comicios para elegir gobernador, alcaldes y diputado locales.
La dirigencia estatal del PRD denunció que en Jonuta –gobernado por ese partido– su candidato a la alcaldía, Fernando Enrique Gómez Ascencio, y su comitiva fueron agredidos por “vándalos” priistas alrededor de las tres de la madrugada, cuando regresaban de un acto de campaña.
Gómez Ascencio relató que los agresores, a bordo de seis camionetas con propaganda del PRI, les cerraron el paso y los agredieron con palos, machetes y disparos de armas de fuego, por lo que emprendieron la huida.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/06/priistas-agreden-militantes-del-prd-y.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos