20 de junio de 2012

Opiniones al blog

si no eres estudiante tambien puedes ser #132


ES UN MOVIMIENTO QUE MOTIVA A EXIGIR UN CAMBIO CONSIDERANDO A LA DUCACION COMO UN MOTOR QUE CONDUCE A LA LIBERACION DE LA IDEOLOGIA DOMINANTE, PERO CONSIDERO QUE SE DEBE INCLUIR LA FRASE MULTICULTURAL YA QUE ASI SE PUEDEN INCLUIR MADRS, PADRES E HIJOS DE CUALQUIER REGIO QUE TENGAN EL MISMO INTERES.
CREAR ESTA NUEVA CONCIENCIA A NUESTROS HIJOS E HIJAS PARA QUE CUANDO SEA EL MOMENTO, TENGAN LA COMPLETA CONFIANZA DE SABER DECIDIR Y ASI MISMO HACER VALER SU VOTO. 





si se supone que son pacifistas, porque la agresion hacia un candidato, como lo hicieron, y si quieren un cambio xke se kejan de como estamos gobernados, señores por si no se han dado cuenta el sexenio que esta por terminar es del PAN, aun mas triste los ultimos dos presidentes que hemos tenido son de dicho partido, por lo que sigo sin entender xke todo contra el PRI, si lo bueno, lo malo o lo feo se ha repartido entre estos dos partidos, ahora se me hace una falta de respeto y una burla qe se crean anti pri, ke siendo asi, tambien se deberian de autonombrar anti pan, que ellos son los que gobiernan o ha gobernado en estos ultimos años, asi ke no le kieran cargar todo el muertito a un candidato a la presidencia, sino deberia ser para cada uno, sean como sean ellos tambien se merecen el respeto de cada uno de nosotros, no nada mas unos cuantos, porque con esto ustedes tambien estan siendo uno mas.. porque no estan dejando que ellos se expresen libre mente, los critican y no dejan que dialoguen, que ganaron con sacar a peña nieto? poder?dinero?respeto? señores se estan olvidando de lo que esta escrito aqui, cero tolerancia y cero dialogo, ustedes son uno mas!!! no escuchan y quieren imponer, y aun asi se paran el cuello siendo anti peña nieto, mañana que seran... anti simi... o anti slim... el que les pongan sera lo mismo....  






a todos los jovenes de MEXICO 






peña es un mentiroso y asesino yo no lo quiero como president y pudranse todos los q vayan a votar por peña






\"Morena\" no es la se帽ora...al igual que L贸pez Portillo se consigui贸 una mujer blanca. 






yo soy una persona como ustedes = D 








Soy madre trabajadora, ama de casa y Licenciada egresada de la UAM y me considero 132, aunque no he definido mi voto puedo decirles que votare por el candidato que menos perjudique a nuestro país. Pienso que con los recursos naturales que tiene este país no deberíamos ser un país tercermundista, pero los gobiernos que hemos tenido han estado hundiendo a nuestro México llevandose lo que pueduen. Lo que si les digo es que no dejen de votar y ejerzan su derecho como ciudadanos. 






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos