20 de junio de 2012

Castañeda el PRO GRINGO viste de demócrata al NUEVO PRI de peña nieto

De ganar, EPN sería el primer priísta electo de la historia: Castañeda. Con José Cárdenas:

Jorge Castañeda Gutman, especialista en temas políticos, señaló que él no considera que el triunfo de Enrique Peña Nieto represente regresar al pasado por tres razones fundamentales, porque el país ha cambiado enormemente en estos años, porque el mundo ha cambiado y el lugar de México en el mundo también.

Jorge Castañeda Gutman, especialista en temas políticos e internacionales, precisó que pese a las afirmaciones de algunos especialistas y actores políticos, él no considera que el posible triunfo de Enrique Peña Nieto en las próximas elecciones represente el un regreso al régimen autoritario y corrupto de años atrás.

En el espacio informativo de José Cárdenas, el especialista sostuvo que esto no será así por tres razones fundamentales, porque el país ha cambiado enormemente en estos años, porque el mundo ha cambiado y el lugar de México en el mundo también y en tercer lugar, "por algo que los priístas quizás no pueden decir y que quizás no les gusta, .pero no dejará de ser cierto."

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=251100


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos