19 de junio de 2012

Opiniones al BLOG 19 de junio

es correcto ya vasta , yo soy de hidalgo y si no todos en las universidades la gran mayoria cree en estos mismos ideales ustedes son la voz y aqui en hidalgo en especial tulancingo y pachuca muchos ya estamos artos 70 a帽os del pri,12 del pan gobiernos mediocrees ,que compran votos y todavia personas defendiendo a estos 2 , como ivan damian y otros,porfavor , no se si AMLO sea un cambio esto llevara a帽os,y no depende de el depende de todos hacer un cambio y creo ya empezo ,pero ya vasta de tropesar y tropesar con la misma piedra, si tropesamos otra ves ya de plano estamos siegos o no pensamos antes de actuar ya vasta de manipulaciones publicitarias y de comunicaci贸n  



Que lastima que el movimiento termino antes de empezar, termino cuando se vendieron a L贸pez Obrador, mas pesar me da el hecho de que sean universitarios sin criterio que no pueden ver que el cambio no esta en plantones ni marchas anti esto o anti aquello, el cambio verdadero del que hablan esta en nosotros mismos cuando pensamos y actuamos sin coartar los derechos de los dem谩s, es simple la situaci贸n, los estudiantes estamos para hacer que el cambio sea una realidad a trav茅s del conocimiento y no a trav茅s de las revueltas.

La revoluci贸n ya fue hecha por nuestros antepasados por tanto no nos toca iniciar una a nosotros, ahora toca darle seguimiento con la mejora social y la educaci贸n para que los derechos ganados por aquellos que nos antecedieron sean una realidad alcanzable para todos los mexicanos, dediqu茅monos a aportar y no a coartar, que ejemplo podemos dar si nosotros mismos no somos ejemplares?  





no mamen ya no mas marchas, no saben cuanto perjudican a la gente, yo no estoy en contra de que se manifiesten pero así como tienen derechos y exigen cosas, deberian respetar las demás opiniones y sobre todo a los demás con eso de sus marchas le ponen en la madre a medio mundo, exigen respeto y ser escuchados pero ustedes lo hacen? respeto y tolerancia  



pues que no muchos de la ibero son hijos de politicos y de familias con empresas que les da apoyo el gobierno ... de clase mejor acomodada muy probablemente a ellos no les convenga que quede lopez obrador jajajajaj!!! 



weva al final alguien busca un interes personal asi es el mexicano ..



eso es una mamda de yo soy 132 eso solo lo asen los pendejos k tienen envidia de los demas partidos
si enverdad quieren un partido mejor inventelo ustedes k ganan con ofender a la jente criticarla y todas las cosas k asen todo por eso AMLO .i. y ojala y pierdas . 




debemos unirnos y de verdad interesarnos y ocuparnos por la situacion de nuestro pais, debemos hacer respetar nuestro voto y apoyar a los estudiantes que proponen realizar el conteo de votos.


AMLO PRESIDENTE 2012, PORQUE PEÑA NIETO ES UN BURRO....




Ayer sali con 4 estudiantes a la calle en el fraccionamiento (viveros, tlalnepantla) y visitamos de casa en casa a las personas y encontramos a gente que estaba indecisa por quien votar y les dimos nuestro punto de vista y después de esta visita nos dijeron que por irlos a visitar iban a dar su voto a AMLO porque les gusta que los jóvenes estén haciendo algo por México . Ayer por lo menos captamos a 15 \" INDECISOS\". Hoy volvemos a salir y subo fotos
Cada quien con la estrategia que quiera hagamos algo por México. Saludos 




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos