1 de junio de 2012

Operador de Peña Nieto cancela evento en Barcelona por protestas de La #MarchaYoSoy132

Operador de Peña Nieto cancela evento en Barcelona por protestas de La #MarchaYoSoy132Operador de Peña Nieto cancela evento en Barcelona por protestas de La #MarchaYoSoy132 | SDP Noticias:




Arnulfo Valdivia Machuca, canceló una conferencia que encabezaría en la "Universitat Pompeu Fabra" de Barcelona ya que estudiantes se manifestaron en contra de la campaña de Enrique Peña Nieto.


El coordinador de el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para el voto de los mexicanos en el extranjero, Arnulfo Valdivia Machuca, canceló una conferencia que encabezaría en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Valdivia Machuca supo a través de las redes sociales que habrían varios simpatizantes de #YoSoy132 quienes llenarían el auditorio de la universidad, por lo que canceló sin previo aviso su asistencia.

LEER MAS
http://sdpnoticias.com/nota/344516/Operador_de_Pena_Nieto_cancela_evento_en_Barcelona_por_protestas_de_La_MarchaYoSoy132


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos