1 de junio de 2012

Estalla Videgaray contra MONREAL por revelación de equipo de gringos que asesoran a PEÑA NIETO

Por difamación, Videgaray alista demanda contra Monreal - Política Nacional:


Ricardo Monreal reveló nombres de extranjeros, quienes presuntamente trabajan en el equipo de Peña Nieto en una campaña negra en contra de López Obrador
VOTA: 678910RESULTADOS 0 0 votos

Luis Videgaray, coordinador de la campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, anunció que demandará por difamación a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones de este, sobre que en el equipo del candidato priísta trabajan extranjeros y mexicanos en una campaña sucia en contra de su candidato.

Durante un debate en el noticiero del periodista Joaquín López Dóriga, Videgaray dijo: “me veo obligado a presentar una demanda por difamación en contra de Ricardo Monreal”, esto en relación a las acusaciones que hizo el ex gobernador de Zacatecas sobre el equipo del candidato priísta.

Añadió que “las palabras y apuntes de Ricardo, no son pruebas” y afirmó que “es sintomático que caigas en esta bajeza justo cuando se evidencia quién es López Obrador”.

LEER MAS

http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=42093:luis-videgaray-alista-demanda-contra-ricardo-monreal

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos