19 de junio de 2012

Oculta la CUCHI-CUCHI Vazquez Mota su riqueza ¿acaso tiene origen ilícito?

Criptograma Electoral: Rechazan hacer público patrimonio de Vázquez Mota:

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Josefina Vázquez Mota no hará público su patrimonio, pero sí deben hacerlo Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, exigió su coordinador de campaña Roberto Gil Zuarth.
Al se cuestionado sobre el patrimonio de la aspirante presidencial panista, Gil se limitó a decir que Vázquez Mota presentó su declaración patrimonial ante las instancias legales, pero no la hará pública, pese a que afirma estar comprometida con la transparencia.
En rueda de prensa, en la que el vocero Juan Ignacio Zavala presentó los nuevos spots de radio y televisión de la campaña Gil Zuarth afirmó que la candidata ya hizo su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ante cuyas “instancias existe obligación de presentarla”.

LEER MAS
http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/06/rechazan-hacer-publico-patrimonio-de.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos