21 de junio de 2012

No va a ser posible un fraude porque tenemos representantes en cada casilla: López Obrador

No va a ser posible un fraude: López Obrador:

Al contar con representación en todas las casillas electorales del país en los comicios del 1 de julio, no va a ser posible un fraude electoral y en las urnas se habrá de decidir la democracia, dijo Andrés Manuel López Obrador. Invitó a su cierre de campaña en el DF con una marcha a partir de las 15:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Monterrey.- Al contar con representación en todas las casillas electorales del país en los comicios del 1 de julio, no va a ser posible un fraude electoral y en las urnas se habrá de decidir la democracia, dijo el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir su gira por Nuevo León, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano consideró en conferencia de prensa que hay mejores condiciones para una elección distinta a la de 2006, de la que insistió, hubo fraude.

Ahora, sostuvo, "no va a ser posible, porque se va a cuidar mucho la elección, aparte de los 450 mil ciudadanos que van a representarnos, va a haber mucha observación de los jóvenes, a diferencia de 2006, ahora se tienen las redes sociales", lo cual consideró una ventaja.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=251654


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos