21 de junio de 2012

El menosprecio de Peña Nieto Por JOSÉ GIL OLMOS

Proceso » El menosprecio de Peña Nieto:

JOSÉ GIL OLMOS
20 DE JUNIO DE 2012 · 15 COMENTARIOS
ANÁLISIS

EPN explica su inasistencia al #DebateYoSoy132. en una carta.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- Una silla estuvo vacía la noche del martes 19 en el debate organizado por el movimiento de estudiantes. Estaba reservada para Enrique Peña Nieto que despreció la invitación, con el argumento de que los jóvenes estaban en su contra y no había condiciones de imparcialidad y neutralidad. Pero en el fondo el priista tuvo miedo de ser cuestionado, de ser inquirido por adolescentes que no tienen intenciones aviesas, sino que piden respuestas a problemas que hay que resolver de inmediato.

Peña Nieto no atendió la invitación. Su silla estuvo vacía por varias horas y las preguntas que se le hicieron nunca tuvieron respuesta. Al no asistir al debate organizado por el movimiento #YoSoy132 el candidato presidencial del PRI mostró su menosprecio no sólo por los jóvenes, sino por la ciudadanía, por aquellos que no están de acuerdo con él y a los que trata de ignorar.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=311574


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos