18 de junio de 2012

No hay líderes en #YoSoy132: Sandra Patargo y Andrés Torres

No hay líderes en #YoSoy132: Sandra Patargo y Andrés Torres -20120618-wradio.com.mx:

México.- En entrevista para 'El Weso con Enrique Hernández Alcázar', dos jóvenes integrantes del movimiento #Yosoy132, Sandra Pattargo y Andrés Torres, aclararon si es que existe un líder al interior de esta movilización, como se diera a conocer esta mañana en un vídeo de un estudiante que pertenecía a dicho grupo.
“Estas ideas de que debe haber alguien como líder detrás del movimiento, ahorita se puede con esta desorganización que desvirtúa las teorías de líderes. Si hubiera líderes, nadie se tardaría 12 ó 13 horas para llegar a una decisión, si hubiera líderes, pues alguien mueve la mano y todos vamos para allá”.

Respecto al intento de registrar el nombre de #YoSoy132, como una marca, Patargo dijo:



“Si la página está a nombre de Saúl es porque a lo mejor llego Manuel a cederle a Saúl el nombre de la página. Al final se pelearon porque uno sacó un video y luego otro sacó otro. De hecho, Manuel no era parte del grupo, él llegó y dijo: ya compré los dominios”.
Cuestionados si han obtenido respuesta alguna de las televisoras para la transmisión del debate organizado por su agrupación, respondieron:

“Estamos invitando a las televisoras a que pasen a que transmitan este debate histórico, lo único que tiene que hacer es jalar el link de
YouTube, va a ser buena definición. No es nada complicado, que se acerquen con nosotros, ya los invitamos, ya hemos tenido contacto con canal 22, y estamos en pláticas con el 11”.

Finalmente, los estudiantes puntualizaron que el concierto realizado este sábado 16 de junio, en el zócalo del DF, no fue organizado por ellos, sino por un grupo de apoyo a su causa llamado ‘Músicos con #YoSoy132’.

“El próximo sábado hay un festival que sí está organizado por nosotros y porque no queremos empresas o partidos políticos, se están pidiendo donaciones, que el evento sea con las donaciones de la gente. Habrá bandas muy chidas, le pedimos a la banda que donen para que se pueda llevar a cabo”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos