18 de junio de 2012

Ejército de ciudadanos garantizará triunfo: AMLO desde Queretaro

Ejército de ciudadanos garantizará triunfo: AMLO - Nación - El Universal:


El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que un "ejército" de 450 mil ciudadanos que cuidarán las urnas este 1 de julio, garantizará su triunfo comicial.









Será una fecha histórica que todo el país celebrará, dijo el político tabasqueño ante unas 2 mil 500 personas que llenaron tres cuartas partes de la Plaza de Armas de la ciudad de Querétaro.




Sin embargo, para alcanzar el triunfo, López Obrador pidió a sus simpatizantes participar en tres tareas de aquí al día de las elecciones.






La primera, orientar a la gente para que no entregue su voto por migajas "pues el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien".




También pidió sumarse a la red de los "Protagonistas del Cambio" para que desde ahí, cada uno en lo individual, se comprometa a convencer a 5 personas más de votar por el cambio verdadero.




Finalmente solicitó sumarse al "ejército" de ciudadanos que cuidarán las casillas electorales el día de la votación.




Si se logra cumplir con estos tres objetivos, dijo López Obrador, "la noche del primero de julio habrá fiesta cívica en México porque habremos ganado las elecciones, lo que quedará claramente demostrado con las actas del escrutinio que tendremos".




Andrés Manuel López Obrador calificó de histórico el momento que vive el país, pues a pesar de la promoción mercadológica a favor del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, al que "vendieron como un paquete de papas fritas" y a pesar, también, de "la canallada de (Vicente) Fox, de darle la espalda a los militantes del Partido Acción Nacional y a su candidata, no han podido frenar su ascenso en las preferencias electorales.




"Ahora resulta que el puntero soy yo y entonces tenemos que hacer caso a lo dicho por Fox Quesada, porque el que habla es el puntero", sostuvo.




La concentración lopezobradorista se realizó a las puertas de la Casa de la Corregidora, sede del gobierno del estado, lo que ocasionó que se suspendiera la ceremonia semanal de honores a la bandera que organiza la administración pública los lunes por la mañana.




También se suspendieron las conferencias a la prensa de los candidatos del PRI y del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y Armando Rivera Castillejos, respectivamente, que se realizan cada lunes en restaurantes de la zona.




Un discurso de 45 minutos de López Obrador, gran parte del cual lo dedicó a "aclarar" todo lo negativo que se dice de él, desde el que fuera señalado como un "peligro para México" hasta acusarlo de intolerante y de pretender perseguir a los ciudadanos que profesan alguna religión.




"Son puras vulgaridades que han promovido y que tenemos que ir aclarando porque están desesperados. Ahora -advirtió- van a querer comprar votos".




El candidato presidencial salió de la ciudad de Querétaro rumbo al Distrito Federal para abordar ahí, un vuelo rumbo al estado de Campeche en donde realiza otro acto de pre-cierre de campaña.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos