10 de junio de 2012

Movimiento #YoSoy132 protesta contra Milenio Televisión

Jóvenes pertenecientes a #YoSoy132 hicieron reclamos a un conductor de Milenio TV Foto: Terra/Christian ReaMovimiento #YoSoy132 protesta contra Milenio Televisión - Terra México:

Jóvenes pertenecientes a #YoSoy132 hicieron reclamos a un conductor de Milenio TV
Foto: Terra/Christian Rea

Guadalajara, Jalisco.- Al grito de “¡PRIlenio!, ¡PRIlenio!, ¡PRIlenio!,”, manifestantes increparon a los conductores de Milenio Televisión Marisa Iglesias y Carlos Zúñiga, afuera de la Expo Guadalajara, donde se realiza el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Con pancartas del movimiento #YoSoy132, los manifestantes también corearon “¡Si la prole se organiza no nos gana Televisa!” y “¡Loret de Mola píntate la cola!”
Después cerrar su transmisión en vivo para dar paso al debate presidencial, una manifestante encaró a Carlos Zúñiga y los demás participantes de la protesta espetaron: “¡Quiere llorar, quiere llorar! ¡Fuera, fuera, fuera! ¡Vendidos, vendidos, vendidos!”, y los conductores salieron del escenario de Milenio Televisión.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos