24 de junio de 2012

Movilización Zacatenco y funcionario priísta de Nuevo León promueve a AMLO

MOVILIZACIÓN MARTES 26 DE JUNIO A LAS 10 HORAS EN LA PLAZA ROJA DEL IPN ZACANTENCO
Compañero Profesor del IPN
México, D. F.,  21 junio de 2012
     La Delegación Sindical Docente de la UPIICSA manifestamos nuestra inconformidad con el Incremento Salarial del 3.8% para el 2012 anulando en los hechos el Convenio de Homologación bajo el cual debemos percibir el 4.84% de Incremento.
     Hemos analizado que el diferencial del 3.8% al 4.84% no solo impacta de manera negativa en el salario sino en otras prestaciones tales como:


     El SAR
     FOVISSSTE
     Prima de Antigüedad
     Prima Vacacional
     Aguinaldo, etc.
     Como el impacto es mayúsculo hacemos un llamado a la base trabajadora a la movilización del 26 de junio del 2012 a las 10:00 h. de la Plaza Roja a la Dirección General (Zacatenco) a exigir que el incremento salarial sea del 4.84% como esta convenido y firmado.
     Así mismo cuestionamos el actuar de nuestros “Representantes” de la Sección 10 quienes se han encargado de la pésima negociación de nuestros derechos ante la autoridad.
Delegación Sindical Docente de la UPIICSA  D-II-IPN-15
FUNCIONARIO DE ADMINISTRACIÓN PRIISTA EN NUEVO LEÓN Y PROMUEVE A AMLO EN FACEBOOK
· Desliga coordinador de Comunicación Social sus expresiones en facebook de su cargo estatal
EL NORTE REFORMA. Monterrey, N. L. sábado 23 de junio de 2012Reportera: Mirna Ramos  
     Aunque forma parte de la administración priista de Nuevo León, Enrique Laviada, coordinador de Comunicación Social, promueve en su perfil personal de Facebook el voto a favor de la izquierda y su abanderado, Andrés Manuel López Obrador.
     En sus mensajes, el funcionario lo mismo habla sobre por qué es necesario un "cambio verdadero", que hace críticas al equipo del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
     Incluso asegura que los mexicanos ya no toleran una sola explicación más de los "tecnócratas y sus acólitos".
     "El cambio verdadero consiste en que la mayoría de los electores den la oportunidad de gobernar al país a una izquierda experimentada, democrática, actualizada y flexible que nos permita transitar de la obsesión por la macroeconomía hacia las nuevas responsabilidades sociales en el mundo de nuestros días", dice una de sus entradas en la red social.
     "Manuel Espino a la diestra y Rosario Robles a la siniestra de EPN, confirman que en política hay pocas cosas peores que la desesperación", opina en otra ocasión.
     Según Laviada, sin embargo, sus pronunciamientos en la materia son independientes de su compromiso profesional con el Gobierno de Rodrigo Medina y la lealtad que le debe a éste.
     "Aclaración al vuelo: mis expresiones dentro de la izquierda, mis opiniones en este espacio y mi decisión de votar por AMLO son de carácter personal y por completo independientes de mi compromiso profesional en el gobierno de Nuevo León y mi lealtad hacia quien lo encabeza en lo que considero causas o retos que superan con mucho los linderos partidistas", explicó en uno de sus últimos comentarios.
     "Lo digo para que no se agiten las malas conciencias, para que no pierdan su tiempo los intolerantes ni se sulfuren quienes prefieren la simulación y la falsedad... en lo que a mí respecta siempre he preferido decir lo que pienso y actuar en consecuencia además de que, a decir verdad, no acostumbro la autocensura".
     Es conocido que Laviada, proveniente de Zacatecas, simpatiza con la izquierda y fue colaborador de Ricardo Monreal, ex Gobernador zacatecano y actual coordinador de la campaña de López Obrador.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos