13 de junio de 2012

Mientras el PELELE Quadri ataca a AMLO defiende DEDAZO para que su hijo sea diputado suplente del nieto de ELBA

Quadri defiende candidatura de su vástago | Red Política - El Universal:

Luciano Quadri Barba fue incluido en las listas del Panal como diputado suplente de René Fijiwara, nieto de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
   

“Ser suplente (SU HIJO)  es ser asesor de la bancada, es una manera de dar continuidad a mi campaña en el Congreso impulsando las reformas”, dijo.

Cuestionado sobre su encuentro con el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Gabriel Quadri comentó que fue casual, pues los dos coincidieron en el mismo hotel en Guadalajara, Jalisco.

Junio 13, 2012
Por Ariadna García
09:56
QUERÉTARO, Qro.— El candidato a la Presidencia por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, defendió ayer a su hijo Luciano de las críticas por haber sido postulado candidato a diputado federal suplente por ese partido, al tiempo que criticó al abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó demagogo, populista, y mentiroso.

En gira en Querétaro, a donde llegó en helicóptero, el aliancista exhortó a su rival de la coalición Movimiento Progresista a no tensar el país y aceptar los resultados del 1 de julio próximo.

Al reunirse con ingenieros e industriales de la entidad, Quadri de la Torre se exaltó cuando se le preguntó por qué su hijo se convirtió en candidato a diputado federal suplente, en caso de que René Fujiwara, nieto de Elba Esther Gordillo, entre en la lista de diputados plurinominales de Nueva Alianza y luego decida declinar.

Aseguró que las críticas sólo reflejan la hipocresía y la pobreza del análisis mediático, toda vez que su hijo es una persona preparada y capaz, en quien Nueva Alianza observó aptitudes para darle la candidatura suplente.

LEER MAS
http://redpolitica.mx/ruta-electoral/quadri-defiende-candidatura-de-su-hijo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos