20 de junio de 2012

Llama AMLO en conferencia desde CIUDAD JUAREZ a redes sociales a vigilar elecciones

Cd. Juárez: Llama AMLO a redes sociales a vigilar elecciones:


Video streaming by Ustream
Desde el centro del dolor y la esperanza Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno será itinerante para atender los problemas sociales de las regiones.

Anunció que presentará por la tarde en Monterrey una nueva encuesta realizada por su equipo en la que se mantiene como puntero.



Reveló que en una reunión de gobernadores del PRI, en el Edomex - en la casas de Eriviel-, éstos fueron amenazados para cumplir la cuota de votos en favor de Peña Nieto, a cada gobernante se le indicó cuál era su cuota de votos, con el añadido de que tenían que cumplir, que usaran todos los medios para comprar votos.

Dijo confiar en la gente y comentó que son los ciudadanos independientes quienes más están por el cambio verdadero.
En esta elección se va a decidir el destino del país.

Mensaje a los Juarences:

Estamos luchando para que esto cambie. Voy a regresar en julio, para iniciar los trabajos para garantizar la seguridad y la paz social.

"Voy a ser el presidente de todos los mexicanos, no solo del 1%". La sede del poder ejecutivo no será solo Palacio Nacional sino desde las regiones".

Señaló que en esa ciudad fronteriza se le dió protección al presidente Juárez para que salvar a la República, ahora que Cd.Juárez necesita el apoyó esté le será dado por la presidencia democrática.


Regeneración 20 de junio del 2012.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos