13 de junio de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: El negro FIDEL Herrera cae en desgracia por sus arreglos con mafias

Caso Pancho Colorado: Fidel Herrera, los zetas y la tenebra del PRI-AN | Pulso Ciudadano:

Tras las acusaciones hechas en EU se comprueba lo que todo Veracruz sabía; que el ganadero de Tuxpan, Pancho Colorado, era lavador de dinero del cártel de los Zetas y que sus acciones estaban protegidas al más alto nivel. Desde Fidel Herrera, gobernador del estado de Veracruz entre 2005 y 2011, hasta el panista Miguel Ángel Yunes. Veamos la tenebra del narco, la política y los negocios en este estado caribeño.


Fidel Herrera y Pancho Colorado cabalgando juntos (Foto: Agencias)

Refresquemos la historia de estas conexiones entre el crimen organizado, el poder político y la sociedad civil o el entramado de burguesía ascendente que florece al entorno del narcotráfico. Ahora que el gobierno de Estados Unidos ha abierto formal acusación contra Francico Antonio Colorado Cessa, criador de caballos y nuevo rico veracruzano:

leer mas
http://pulsociudadano.com/2012/06/caso-pancho-colorado-fidel-herrera-los-zetas-y-la-tenebra-del-pri-an/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo4:05 p.m.

    que verguenza que el gobernador ande en esas cosas ese de veracruz sele ve la cara de rata y de naco con esa carita que tiene , jajajjaajj pero eso lo van a pagar tarde o temprano el o sus familiares,,,, pobrecitos hasta lastima van a dar....

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos