26 de junio de 2012

La Gente vs. Televisa. Puedes sumarte a la causa si asi lo deseas

La Gente vs. Televisa. Puedes sumarte a la causa si asi lo deseas:


http://www.avaaz.org
Publicado: 25 Junio 2012
Televisa controla el 70% de lo que vemos en TV cada día. Y ahora tenemos pruebas impactantes que sugieren que están manipulando nuestro proceso electoral, ¡vendiéndole cobertura mediática favorable a Peña Nieto! Solo tenemos una semana hasta las elecciones, y si somos suficientes clamando por una reforma ahora, esta era de impunidad podría comenzar a desmoronarse.

Ahora mismo, miles de nosotros estamos marchando por todo el país exigiendo que se acabe el control de Televisa sobre nuestra vida política. Y está empezando a dar resultados. Hace unos días, se reunieron en un debate ciudadano a tres de los cuatro candidatos presidenciales para hablar en gran parte sobre la reforma de los medios. Pero faltó una persona: Peña Nieto. Tenemos pocos días para demostrarle a él y a los demás candidatos que tomar posición sobre este tema podría suponer el éxito o fracaso de su candidatura presidencial -- y así obligarles a que se pronuncien a favor de una reforma.
ver mas:
http://www.avaaz.org/es/people_vs_televisa_b/?fp



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos