4 de junio de 2012

JUANA PUEBLO: UNA VEZ MAS, A ESOS DEL IFE

UNA VEZ MAS, A ESOS DEL IFE:

Les vuelvo a preguntar, Ya hicieron un análisis profundo y a conciencia, si México  podrá aguantar otra IMPOSICION, ? otro FRAUDE? están plenamente seguros que ustedes no serán los causantes del genocidio que se va a cometer en contra de los mexicanos, ya que bajo el argumento de que se tiene que usar a toda la fuerza del Estado, para dar paz y tranquilidad social, es válida todo tipo de represión. 
Por lo que se puede observar, NO. siguen ustedes en esa actitud, prepotente, mandona, arbitraria e impositiva,  y lo peor, que creen que todo lo que dicen y hacen es la ley y está escrito sobre la biblia, ustedes son los únicos en este pais, que tienen la razón en todo por todo y la última palabra. A eso señor valdez, le llama usted DEMOCRACIA.?

Se les olvida que nosotros los ciudadanos somos sus patrones, ya que con nuestros impuestos se les pagan esos salarios multimillonarios, y no se les da la gana atender ni siquiera una petición ciudadana. 

 Veamos la petición de la transmisión en Cadena Nacional del segundo debate. 

Dicen ustedes, que no se puede hacer eso, porque es imponerles a los mexicanos que no quieran escuchar el debate, Qué argumento tan estúpido y tan tonto, esa es una respuesta para retrasados mentales o para zombies invisibles, verdad? sr. valdez, porque usted piensa eso de los ciudadanos.  

Mire señor omnipotente VALDEZ, el hecho de no pasar la transmisión en cadena Nacional, están ustedes DISCRIMINANDO, a los ciudadanos que no tienen acceso a los canales de televisa,ni mucho menos de TV Azteca,  en esos lugares, ciudades, o rincones de México, que dichas señales no llegan. Hay  infinidad de mexicanos que no tienen televisión y únicamente cuenta con un radio, bien podrán enterarse de dicho debate, por medio de este instrumento.

Ah, pero ustedes ya determinaron que NO SE PUEDE, y ya nadie los va a quitar de ese empecinamiento, al cual es consecuencia de la orden dada por el dueño de esa institución que es el señor carlos salinas de gortari. 


Sobre el tercer debate, a esta petición ni siquiera se dignaron a estudiarla, simplemente ni la vieron, no se ponen a pensar que para los sueldos tan millonarios, y todas las prestaciones que tienen, para el servicio que nos dan deja mucho que desear, no nos dan buen servicio. Esta institución nos cuesta miles de millones de pesos( más de 13 mil millones, ) y solo sirve para legalizar los fraudes. Hay que pensar en quitarla de una buena vez. 

Los mexicanos no tenemos ni siquiera derecho a saber, conocer, las propuestas de los candidatos para esos problemas tan grandes que agobian a México, Ustedes nos están discriminando, porque no quieren darnos acceso a esa información, ya que únicamente con un segundo debate, no se tiene el tiempo suficiente para que nos expliquen, tantas y tantas cosas que se tienen que hacer para arreglar la catástrofe de país que nos han dejado 70 años de PRIATO, y 12 años de PANATO. 

Necesitamos saber cómo le van a hacer los candidatos, para combatir el corredor financiero que utiliza el narcotráfico para lavar sus ganancias. 

Necesitamos saber cómo le van a hacer los candidatos, para resolver la corrupción que existe entre los gobernadores, los funcionarios públicos, los ministerios públicos, alcaldes, etc. etc. 

Necesitamos saber COMO? le van a hacer para atacar de raiz la corrupción que ha imperado en todos los niveles politicos y de todos los partidos, asi como en el sistema de justicia federal, estatal, y todo lo que atañe a los gobiernos, COMO? COMO? 

Necesitamos saber COMO? le van a hacer los candidatos, para resolver el problema de raiz, que existe en la población juvenil, que no tienen acceso ni a la educación ni a un trabajo bien renumerado. 

Necesitamos saber COMO? van a resolver el problema en el IMSS, cuando éste se declare en quiebra, por la corrupción que ha imperado en dicha institución, asi como el abandono en que lo han dejado caer los anteriores Presidentes, para justificar su venta, si en sus planes de EPN y JVM, están privatizar este organismo, COMO,. COMO? van a resolver el problema de millones de mexicanos que no tienen dinero suficiente para pagar servicios médicos a particulares, lo van a hacer con el famosos seguro popular, que ayuda única y exclusivamente para maldita la cosa.  COMO ? le van a hacer para cubrir a los miles de pensionados su dinero puntual, COMO? COMO?, con las AFORES,? nada más, que cuando se acaba el ahorro se acaba la pensión, que van a hacer con esos casos.? 

COMO? le van a hacer para resolver el hecho de que van a quedar sin empleo miles de doctores, enfermeras, recepcionistas, ya que los nuevos dueños, extranjeros, por cierto, traerán a su personal como suelen hacerle. Y así resolverán el problema del desempleo en USA.  QUEREMOS SABER COMO lo van a resolver. 

Queremos saber COMO? le van a hacer para resolver el problema de la venta de PEMEX, a las petroleras extranjeras, y cuando éstas se lleven sus ganancias a los paises de origen, cómo o con qué van a sustituir el dinero que el gobierno o Hacienda recibe de PEMEX. También queremos saber COMO? le van a hacer para acabar con el feudo millonario que tienen los dirigentes sindicales como es el caso de romero de champs,  Queremos que nos digan COMO, no que lo van a hacer, COMO. 

COMO le van a hacer para de una maldita vez, acabar con la corrupción que existe en el sector magisterial, y que ya se les de una educación de calidad a la niñez mexicana. COMO eh díganos COMO. 

Como podrán observar, señores dueños del IFE, hay miles de problemas que tiene México, y ustedes actúan como verdaderos TIRANOS, simplemente dicen no se puede, y les vale que la ciudadanía les está pidiendo para que sea un proceso, limpio justo, sin trampas, sin fraudes, sin imposiciones, que los dejen ser observadores. Y salen con sus contestaciones, absurdas y estúpidas," Si te anotas antes de que venza el plazo, si lo podrás hacer, si no ya no , estás fuera de la Ley, " ah y te tienes que comportar con responsabilidad eh, si no aguas ahí está el  Juez que te va a enjuiciar y a encarcelar. 

No hay juez para el acarreo de borregos, la entrega de cachuchas, camisetas, hot dogs, tortas, refrescos, despensas, estufas, galones de gasolina, protectores para el sol. No hay juez, para juzgar, los dispendios de dinero elevadisimos, en cuanto a la propaganda, de los que el PRIAN ha hecho, en este caso, ALARDEAN  para decir, AH, ESO LO HAREMOS DESPUES DE LAS ELECCIONES.y ademas a EPN, no se le va a hacer absolutamente nada, si acaso, se le hará una amonestación al Partido y nada mas,  asi o más serviles. 

No hay Institución electoral, que juzgue y ejerza la justicia en contra de esos que venden y los que compran el voto. No hay juez, para los que presionan a la población por medio de la violencia y amenazas para que voten por tal o cual partido, sólo y únicamente hay jueces, para juzgar a los observadores que no se comporten con civilidad. 

Tampoco hay juez para aquellos que hacen modificaciones a las boletas electorales, después del día de la elección, encerrados en los almacenes donde se tiene bajo resguardo los paquetes, con la vigilancia del ejercito. No NO HAY JUSTICIA NI JUECES PARA ESTO. 

Otro de sus trucos, es que si no tacha uno el lugar del candidato de su elección en más de dos cuadros, será un voto anulado, ah que bien, y sobre todo si no se toman la molestia, la amabilidad y la gentileza de explicarle a la población que como los candidatos, están concursando por más de un Partido se les tiene que marcar en todos los lugares en donde este su nombre. Quién acordó, este chistesito, o en que parte de la ley dice, eso, no se les olvide que su candidato favorito, también lo postulan dos partidos, que tal que el voto duro del PRI , solo marque un cuadro, oh es que ya están preparadas las boletas, con antelación,? piensa mal y acertarás, bueno toda la podredumbre, más tarde que temprano sale a flote y lo hemos de saber. sino al tiempo. 

A esos del IFE, su prestigio, su honestidad, su honorabilidad, ustedes se han encargado de socavarla, no fue el PUEBLO, fueron ustedes, NO LES TENEMOS CONFIANZA, y ese argumento de que a fuerzas quieren determinar quién es el ganador antes de terminar de contar todos los votos, es un truco infantil, para imponernos al candidato de carlos salinas de gortari. Piénselo bien, porque otro FRAUDE, otra IMPOSICION, ya no la aguanta México, piensen en ustedes mismos, primero y después en carlos salinas de gortari. 



                                 " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR "


                                                         JUANA PUEBLO.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos