10 de junio de 2012

Jóvenes tapatíos ''despiertan'' en el Parque Rojo #YoSoy132 CRECE EN TODO EL PAÍS

Jóvenes tapatíos ''despiertan'' en el Parque Rojo :: El Informador:

#YoSoy132 se dirige al parque Las Estrellas, para debate presidencial
Contingente de más de mil jóvenes arribaron al Parque Revolución desde Arcos Vallarta, lanzaron gritos contra Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2012) - Más de mil jóvenes pertenecientes al movimiento #YoSoy132, así como ciudadanos que se adhirieron en el camino, llegaron en un contingente al Parque Revolución y tomaron los cuatro carriles de Avenida Vallarta a esa altura para  entonar el himno nacional a ojos cerrados y, al terminar, arrancarse las vendas en signo de que están despiertos ante la realidad política del país.



"Somos analíticos y estamos contra la manipulación de los medios masivos de comunicación. Hoy estamos aquí por el hecho de que tú y yo debemos estar informados", aseguró un joven desde la bocina. "La democracia no es estar con los ojos cerrados, la democracia es la claridad para poder ver los problemas de nuestro país".

Durante su andanza desde los Arcos Vallarta hasta este punto, los manifestantes lanzaron consignas contra los candidatos Enrique Peña Nieto y Aristóteles Sandoval, así como contra el partido que los abandera, el Revolucionario Institucional.

A su paso, eran entregados trípticos y volantes con información del ex gobernador de México sobre los resultados "deficientes" de su gestión, que lo catalogan como "un peligro para México" y "asesino", por los campesinos muertos en el caso Atenco.

Sin embargo, el objetivo que motivó la marcha fue invitar a los ciudadanos a ver el debate, cuando las consignas que lanzan son contra la supuesta manipulación de información que realiza TvAzteca y Televisa en favor del priista.

Antes de la puesta en marcha de la segunda parte de la manifestación, los jóvenes y adultos descansaron en el Parque Rojo y escucharon a un grupo musical como parte de las actividades programadas por los organizadores.

El destino final es el Parque de las Estrellas, donde habrán de dispersarse antes de que comience el debate presidencial.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos