18 de junio de 2012

Informa Bertha Luján que esperan tener 2 representantes por casilla en CIUDAD JUAREZ

MAPACHES BAJO LA LUPA:






Con observadores de casilla y votantes que viven del otro lado buscan la victoria a favor deL PEJE

CIUDAD JUÁREZ.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y partidos del Movimiento Progresista tienen una estrategia para verificar que los votos sean contados correctamente en las próximas elecciones presidenciales: cubrir el 100 por ciento de las casillas con integrantes de Morena como observadores.



Con ello buscan impedir que se dé un fraude  hacia Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD, como en el 2006, informó Bertha Luján, responsable de la coordinadora de Morena en el estado de Chihuahua

Platicó que tendrán gente de distintas edades como representantes, por ejemplo en Juárez ya se organizaron para que haya dos en cada casilla.

“Su papel el día de la elección es que haya respeto al voto ciudadano como la de la ley, que tiene que ver con vigilar que no se cometan fraudes en términos de acarreos, etc”, manifestó.

Asimismo para aumentar el número de votantes en estas elecciones simpatizantes de Andrés Manuel que por motivos de inseguridad se establecieron en Estados Unidos, vendrán a México a ejercer su voto a favor del PRD.

Gente residente en estados como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Houston, Austin, El Paso entre otros cruzarán el 1 de julio para votar por el partido de izquierda.

“Nosotros también pertenecemos a México. Nos hemos ido para allá pero tenemos raíces, familia..” dijo Baltazar Hernández, representante de Morena en El Paso.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos