21 de junio de 2012

Gonzalez Schmal denuncia enriquecimiento insólito de militantes del PAN

Schmal denuncia enriquecimiento insólito de militantes del PAN:

POLÍTICA • 21 JUNIO 2012 - 7:45PM — REDACCIÓN
El candidato a Sendor por el Movimiento Progresista en Saltillo criticó el estilo de vida tan ostentoso que llevan algunos panistas que, de no tener nada, ahora viven con lujos. Dijo que el 'neopanismo' como discípulo está resultando igual que su mentor.


"DESDE FOX EN EL PODER EJECUTIVO COMENZÓ LA CORRUPCIÓN", DIJO JESUS GONZÁLEZ SCHMAL, CANDIDATO A SENADOR POR EL MOVIMIENTO PROGRESISTA.

Saltillo  • Jesús González Schmal, candidato a Senador por el Movimiento Progresista, denunció el enriquecimiento insólito de algunos militantes del PAN, desde el sexenio de Vicente Fox hasta el actual que encabeza el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.



Manifestó que en el año 2000 llegó el PAN al poder Ejecutivo Federal y, sin mayor recato, con el fondo extra presupuestal que Zedillo puso a disposición de Vicente Fox por cien millones de pesos, se llevó a cabo la transmisión de la administración, por lo que el ejercicio de los recursos se hizo al antojo y fue el precedente de lo que después se repitió al cansancio con Calderón.

Señaló que las consecuencia fueron obvias, el enriquecimiento de los otros clase medieros panistas, mismo que empezó Fox y su nueva familia, pues el caso de los hermanos Bribiesca y el suntuoso Centro Fox son muestra elocuente.

Siguió desde su cargo en ese régimen el propio Felipe Calderón que, desde su estancia como director de Banobras, recurrió a unas semanas de su ingreso a un préstamo de 3 millones en los términos del propio Estatuto de la Institución.

En la misma línea Germán Martínez Cazares se hizo dueño de una mansión de 16 millones en San Ángel Innn, sólo con los ingresos de su gestión como Presidente del PAN. Gil Zuarth coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, también de un modesto departamento en Tlalpan, brincó a una nueva casa de 4 millones en el mismo San Angel Inn y, de no poseer automóvil, hoy cuenta con cuatro último modelo en su cochera.

Alejandra Sota Mirafuentes de Comunicación Social de la Presidencia, también ha sido elegida por la buena fortuna y de su modesto departamento en la colonia del Valle, se trasladó a una mansión de 660 metros de Bosques de las Lomas, por la que pagó 6 millones 700 mil pesos.

César Nava, también ex presidente nacional del PAN, celebró su nueva boda con la artista Paty Lu comprando un lujoso departamento en Polanco, cuyo valor alcanza los 8 millones de pesos y, adicionalmente adquirió un pent-house en San Antonio, Texas.

Agregó que la misma suerte tuvo Guillermo Bustamante, su más cercano asesor, que de vivir en la casa materna en Santa Mataria de Rivera, hoy es dueño de un lujoso chalet de 850 metros en Bosque de las Lomas.

El contagio alcanzó también a Mariana Gómez del Campo, coordinadora de la campaña de Vázquez Mota en el Distrito Federal, y Rogelio Carvajal Tejada, representante del PAN ante el IFE, que recién estrenó magnífica casa de campo en Cuernavaca, Morelos y residencia fija en el Distrito Federal.

Finalmente González Schmal, dijo que la lista sería tan amplia como vergonzosa y el daño a la moral política de la nación es ya irreparable. "El 'neopanismo' como discípulo del PRI está resultando igual que su mentor", agregó.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos