11 de junio de 2012

FULANOS del PRI insisten en que no les afectan protestas antiPEÑA pero se niegan a dar a conocer encuestas propias

Descarta PRI que protestas afecten a EPN
FUENTE:REFORMA.COM

Eduardo Sánchez, vocero del CEN priista, dijo que no habrá cambio de estrategia en la campaña del ex Gobernador mexiquense

Osvaldo Robles  Ciudad de México   (11 junio 2012)


Sánchez aseguró que Peña Nieto, según encuestas, sigue con un amplio margen al frente de todos sus adversarios.
Tras la mayor manifestación de rechazo contra Enrique Peña Nieto, con la participación de miles de personas en el País, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) descartó que el movimiento afecte a su candidato presidencial en las preferencias electorales.



Eduardo Sánchez, vocero del Comité Ejecutivo Nacional tricolor, dijo que a pesar de las protestas y el surgimiento del movimiento #YoSoy132, su abanderado mantiene una amplia ventaja respecto a sus adversarios.

"No lo afecta, nuestra campaña se ha podido desarrollar sin ningún contratiempo, continuamos recorriendo las diferentes ciudades del País"', expresó Sánchez.

"Y nuestro candidato, de acuerdo con lo que miden las encuestas, sigue con un amplio margen al frente de todos nuestros adversarios".

Un día después del debate, el vocero priista aseguró que en el búnker del ex Gobernador del Estado de México no se realizaron encuestas para saber quien ganó el encuentro entre los aspirantes presidenciales.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos