11 de junio de 2012

Desesperada por su próxima derrota CHEPA VAZQUEZ comete traspiés en el debate

Por Yahoo! Noticias


En el segundo debate entre candidatos a la presidencia de la República, la panista Josefina Vázquez Mota fue quien más les dio material a los usuarios de Twitter para darle rienda suelta a su creatividad.



En sólo la primera parte del encuentro, Vázquez Mota cometió varios errores al hablar y en pocos minutos, estos se volvieron Trending Topic en la popular red social.

Al referirse al conflicto que se suscitó el viernes en el estadio Azteca durante el partido entre México y Guyana donde simpatizantes de Peña Nieto se enfrentaron a integrantes del movimiento #YoSoy132, la candidata estuvo a punto de completar la frase “mandaron gaviotas” cuando tenía que decir “mandaron camiones”.

Vázquez Mota tuvo otro tropiezo al decir que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se había subido al podio en Jalisco, cuando en realidad lo hizo en Montreal al ganar la tercera posición en el Gran Premio de Canadá.

Después, al dirigirse a Gabriel Quadri de la Torre, Josefina le dijo “Candidato Cuadro” corrigiendo rápidamente el apellido del candidato del Partido Nueva Alianza. Esto luego de que Gabriel Quadri invitara a la audiencia a ver el video titulado ‘Querida amiga’ en donde alegó que se exhibe la relación entre la candidata panista y Elba Esther Gordillo.

En general, la candidata del PAN tuvo varios errores de pronunciación tanto en inglés como en español. Dijo "Barlet" al referirse al candidato al Senado de la República, Manuel Bartlett Díaz y "New Yor" al hablar de la ciudad estadounidense.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos