27 de junio de 2012

ExTrabajadores filoPANISTAS del SME meten denuncia contra AMLO esperando que FECAL al fin les ayude

Luz y Fuerza del Centro presenta queja contra López Obrador | El Economista:

Trabajadores liquidados y jubilados de la extinta Luz y Fuerza del Centro presentaron ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una denuncia contra el candidato presidencial por la coalisión Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador por presuntamente haber recibido financiamiento de los fondos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Alfredo Ríos Solís, representante del grupo de jubilados, junto con Gabriel Aguilar Calvo, dirigente de trabajadores liquidados, solicitaron a las autoridades hacer la investigación correspondiente y turnar a las instancias legales los resultados.

Acusaron al secretario general del SME, Martín Esparza, de haber usado, sin autorización de los trabajadores, millones de pesos para sostener los movimientos del político tabasqueño.

La denuncia se entregó la mañana de este miércoles en la oficialía de partes del IFE en el Distrito Federal, y en ella los líderes que representan a 29,000 trabajadores liquidados y más de 15,000 jubilados, urgieron a que se esclarezca la relación y el financiamiento de Esparza al movimiento de López Obrador

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/06/27/luz-fuerza-centro-presenta-queja-lopez-obrador


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos