27 de junio de 2012

EL FRACASO DEL PRIAN Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios

La Jornada: Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios:

Cerraron en este sexenio 300 mil micro, pequeño y medianos negocios
El presidente de la Alampyme asevera que este gobierno deja una burocracia costosa
La Estela de Luz, el mejor ejemplo de la corrupción indiscriminada y de desfalco al erario
Julio Reyna Quiroz

Periódico La Jornada
Miércoles 27 de junio de 2012, p. 30
Unas 300 mil micro, pequeñas y medianas empresas cerraron operaciones durante la actual administración a pesar de la estabilidad macroeconómica de México, informó este martes Alejandro Salcedo Pacheco, presidente de la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme).

Dijo que los beneficios de la estabilidad financiera y económica se quedaron en las grandes empresas nacionales y extranjeras, y no han bajado a las mipymes, que debieron cerrar unas 50 mil en promedio en cada año del sexenio calderonista.

Invito al secretario de Economía, Bruno Ferrari, a recorrer las calles de cualquier ciudad del país para contar cuántas cortinas están abajo, a consecuencia de la violencia, las extorsiones o por esquemas económicos que no dieron resultados, y para que reconozca los niveles de desempleo en el país, afirmó el dirigente en una conferencia de prensa.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/27/economia/030n1eco


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos