26 de junio de 2012

En la comunidad cultural, la ventaja para López Obrador

Proceso » En la comunidad cultural, la ventaja para López Obrador:

LA REDACCIÓN
26 DE JUNIO DE 2012 · 3 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL

Día 69. Refundación del país, antes que reformas, dice AMLO a intelectuales.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Con motivo de las próximas elecciones para presidente de la República, Proceso realizó una encuesta abierta entre la comunidad cultural para conocer sus preferencias. El muestrario, diverso, abarcó destacadas figuras del mundo del arte, la intelectualidad y la ciencia. En un ejercicio similar realizado con motivo de las elecciones de 2006, 93% de los 105 participantes se manifestó a favor de Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión lo hicieron 54 de entre 93 consultados. 13 adujeron la secrecía del voto para no responder; 13 están indecisos, cuatro no votarán y cuatro anularán el sufragio. La lista se presenta en orden alfabético.

Luz Emilia Aguilar Zinser (investigadora teatral): Yo siento afinidad por el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Particularmente por el gabinete que ha propuesto y por el respeto que ha dado a los homosexuales, a las mujeres.

Benjamín Anaya (músico): Por López Obrador.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=312225


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos