26 de junio de 2012

Confabulado el IFE con César Duarte y el PRI: Denuncia BERTHA LUJAN en Chihuahua

Confabulado el IFE con César Duarte y el PRI: Morena — El Pueblo, la noticia como es › Local:



“La delegación del IFE no ha resuelto nada de las seis quejas o denuncias que se le han interpuesto en contra del gobernador, César Duarte Jáquez, y contra los candidatos del PRI a diputados y senadores,”, dijo Bertha Luján, Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



La denuncia mediática, fue en las instalaciones del propio IFE, donde integrantes de los partidos de izquierda: PT, PRD, y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acusaron a esta institución de estar confabulada con el PRI y el gobernador del estado, César Duarte, al no darle curso a las seis quejas que han interpuesto.

De las quejas interpuestas, por ejemplo, dijeron: espectaculares que violan la ley electoral, además de que el Gobierno del Estado otorgó espacios de anuncios en las carreteras a favor del candidato al senado, Patricio Martínez.

Luján dijo, pidió que el ‘arbitro’, refiriéndose al IFE, atienda las quejas y denuncias que han realizado los partidos y ciudadanos en contra de PRI.

A su vez, el IFE, a través del Secretario Operativo y de Comunicación Social, Carlos Ortiz, indicó que las quejas interpuestas por todos los partidos y que han sido recibidos oficialmente, ya se mandaron a la dirección general del IFE donde las quejas siguen su curso.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos