4 de junio de 2012

Empresario de los 6 MDD acepta que AMLO no comprometió nada #LosNoviosSonPara

Empresario de los "6 MDD" acepta que AMLO no comprometió nadaEmpresario de los "6 MDD" acepta que AMLO no comprometió nada:

Una vez desatada la polémica por el audio que El Universal dio a conocer, en el que se piden 6 millones de dolares, uno de los participantes en la cena, al parecer el anfitrión, revela en esa grabación que AMLO no se compromete a dar algo a cambio del apoyo y que si acaso era el agradecimiento.
Queda claro que el candidato de las izquierdas no está haciendo cambalache por los apoyos.
en seguida un fragmento del audio:
Para entender, yo les dije a los señores... a ver, si los apoyo invitando a mis amigos para que los escuchen pero háganmela fácil mano, que venga Lopez obrador, porque es mucho más fácil para mi levantar fondos con López obrador aquí y de paso tráiganse a mancera, no hay problema que venga mancera, No va a venir López Obrador, López Obrador no viene a pedir dinero porque no está dispuesto a comprometer nada, sí viene a cambio de algo él no va a venir, así es, no va a venir, viene y eso si es un compromiso a agradecer a los que apoyaron, eso si, pero él no viene, pues si te la ponen más difícil, pero así es la situación.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos