30 de junio de 2012

El TRIBUNAL DEL FRAUDE ELECTORAL no va a tocar dinero ilegal de PRI en MONEX

Avala TEPJF decisión del IFE; no congelarán cuentas del PRI en Monex:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 30 JUNIO 2012 - 11:33AM — MARIANA OTERO-BRIZ
Los magistrados consideraron que las pruebas presentadas por el PAN, de que a través de esos recursos el PRI compraría o coaccionaría el voto, fueron insuficientes para acreditar la acusación.




Foto: Cortesía

Ciudad de México  • La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la decisión del IFE de no congelar las cuentas del PRI en el grupo financiero Monex.

Los magistrados consideraron que las pruebas presentadas por el PAN, en los que acusaron al tricolor de pretender utilizar estos recursos para compra o coacción del voto, no fueron suficientes para acreditar esa acusación.



Los magistrados aprobaron por unanimidad el proyecto elaborado por Manuel González Oropeza, el cual desestimó los agravios presentados por el PAN contra el acuerdo emitido por la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE.

“También se consideró que la presentación de dos tarjetas, que el recurrente pretendió exhibir como prueba de sus señalamientos, no fueron suficientes para acreditar los hechos denunciados, ya que además de formar parte de una serie de 9 mil 924 documentos contratados por una persona moral para un periodo determinado, de ello no se sigue la supuesta compra de votos alegada”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos