16 de junio de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:




 EL SUR EN EL NORTE SEGUNDA SEMANA DE JUNIO DEL 2012.
ESTADOS UNIDOS.-En una medida política con vistas a las elecciones de noviembre el presidente Barack Obama anuncia la suspensión temporal de  deportaciones de estudiantes  indocumentados o enrolados en el ejército.


MEXICO.-Siguen las protestas contra Televisa y el candidato a la presidencia del PRI, Enrique Pena Nieto. Alertan de un posible fraude en las elecciones del primero de julio.

Cadena de televisión-Fisgón
ESPANA.-Miles de mineros  mantienen por tercera semana una huelga contra los recortes impulsados por el gobierno de Mariano Rajoy.

MEXICO.- Representantes del movimiento estudiantil chileno se solidarizan con universitarios  mexicanos del movimiento Yo soy 132.
EGIPTO.- La suprema corte de Egipto anula el resultado de las elecciones parlamentarias y otorga mayor poder a la cúpula militar.
ESTADOS UNIDOS.- Argentina presenta su reclamo de soberanía de las Islas Malvinas ante el comité de descolonización de la Naciones Unidas
ESTADOS UNIDOS.-Sirios residentes en Estados Unidos dicen no a una intervención extranjera en su país.
MEXICO.-Asesinan a otro periodista en el estado de Veracruz, el noveno en los últimos 18 meses.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos