7 de junio de 2012

El PRI promueve grupos ultraderechistas de presuntos estudiantes contra #YoSoy132 en CIUDAD JUAREZ como en el 68

Surge movimiento antagónico al 132:

Surge movimiento antagónico al 132
LO INTEGRAN ESTUDIANTES.

El Mexicano
7 de junio de 2012

Juan Salazar García / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de la universidad Autónoma de Chihuahua, se presentaron en el exterior de las instalaciones del grupo Televisa Juárez y en el centro comercial Senecú, dicho grupo se autonombró "El grupo de los 100 Millones" y es parte del grupo antagónico que se denomina de los 132.



La concentración es para contrarrestar las acciones antisociales del grupo subversivo 132, dicen que es mejor difundir los valores humanos que fomentar la división de los mexicanos.

Luis Manuel Martínez, estudiantes de la escuela de psicología de la UACJ, dijo que salen a las calles los jóvenes para que se les escuche y no tiene nada que ver con los partidos políticos, "solo queremos que se nos escuche".

Nosotros llevamos 20 propuestas, para que las tome en cuenta el candidato que llegue a la Presidencia de México, incluyendo los del senado y diputados federales.

Lo primero es, que se proteja los valores de los mexicanos, como la familia, la libertad, lo que es la verdad, que se respeten las normas y el orden y estamos en contra de los grupos subversivos que solo general división entre los mexicanos.

Aseguró Martínez que todos ellos son estudiantes de las diversas universidades en Ciudad Juárez y que tienen un fin de común.

Dijo que es movimiento en todo el país y por ese motivo lo estamos replicando en Ciudad Juárez.

Puntualizó diciendo que ellos son el grupo de los 100 millones, mismos que están cansados de los políticos y grupos subversivos divisionistas que solo buscan sus intereses egoístas.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos