7 de junio de 2012

Anuncian la visita de Andrés Manuel López Obrador a Juárez

 Anuncian la visita de Andrés Manuel López Obrador a Juárez:

El Mexicano
6 de junio de 2012

Angélica Bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Durante una conferencia de prensa en donde estuvo presente la sociedad de Periodistas de Ciudad Juárez, representada por Ramón Salcido, el Movimiento ciudadano expuso las propuestas del candidato a la presidencia por el PRD.





Dante Delgado senador del Partido de la Revolución Democrática y coordinador de campaña del Movimiento ciudadano, dio a conocer la fecha de visita del candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador y las estrategias que se tomarán en el cierre de campaña de su partido.

Estuvieron presentes el candidato a senador por el estado de Chihuahua, Víctor Quintana Silveyra, el candidato a diputado por el 3er. Distrito Federico Ziga del Movimiento ciudadano, que invitaron a los presentes a votar por sus candidaturas.

Manifestaron los presentes que Andrés Manuel es el único que trae propuestas reales para el País y que es la persona que traerá un cambio verdadero para México.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos