25 de junio de 2012

El pelele Quadri por el que no votara ni su partido INSULTA a AMLO y su gabinete

López Obrador podría dañar de muerte a la izquierda: Quadri | El Economista:

Ciudad Valles.- Si el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pierde las elecciones y desconoce los resultados, le haría un daño terminal a las izquierdas, advirtió el candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.

En conferencia de prensa durante su gira de cierre de campaña en San Luis Potosí, subrayó que no aceptar los resultados y repetir un escenario como en 2006 le haría tanto daño a esta corriente política, "que la izquierda misma no estaría dispuesta a aceptar una situación de este tipo".

El abanderado panalista expresó que el candidato de las izquierdas propuso un gobierno "gerontocrático".

Respeto los planteamientos que haya hecho López Obrador al respecto , pues es su táctica, su estrategia, pero así como ciudadano, a ojos vista diría, me parece que él propone un gobierno gerontocrático, así como el Comité del Central del Partido Comunista cubano", reiteró el abanderado de Nueva Alianza.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/06/25/lopez-obrador-podria-danar-muerte-izquierda-quadri


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos